La oración inesperada

 


Aprovechando que este miércoles hay en nuestra escuela Mcc Parroquia de El Carmen sobre este este tema recordé aquella extraña y agradable situación vivida hace varios años: aquel dia intentamos en el grupo salir temprano, caminando por las calles congestionadas de Times Square, visitaríamos uno de los edificios más altos en la historia de Nueva York. Caminábamos presurosos admirando los edificios rascacielos, calles, vehículos y un montón de movimiento, todo tipo de gente, calles atestadas y con pantallas luminosas de publicidad.

Al llegar a la esquina, algo totalmente inusual en esta "ciudad que nunca duerme"; me llama tanto la atención que me acerco y me empuja sin quererlo a integrarme con un grupo de jóvenes que tienen un cartel " Pray with us", que era la nota justa entre tanto adelanto, multitudes, riqueza y entremedio parar y orar.

Se acerca un joven para que yo haga mi parte y de alguna manera agradezco, pido y ruego por todos (pero en lengua...¡inglés! ¿cómo? no lo sé).

Muy agradecido y aún soprendido apuro el paso y todos me preguntan...¿que te pasó? -es que me detuve a dar gracias por todos, este viaje ha sido una bendición.

En todo lugar, en un momento, hace un silencio y habla con el Señor, hay mucho que contarle aunque lo sabe todo. Agradecido de tanta bondad y misericordia ahora y siempre ¡Gracias!

Comentarios