El "super sábado" preparando el Cursillo de Mujeres de Mayo

 

Nuestro Padre Asesor el Padre Pancho se retiró un minuto antes de la fotografía, no lo olviden en su oración diaria: su salud y familia.

 Era nuestro "súper sábado", jornada de oración y Eucaristía por las esperanzas para un nuevo año, es el momento de la partida junto a la Eucaristía diaria del Padre Pancho, el rezo del Ángelus del mediodía y al caudal de oraciones, palancas y sacrificios de todos los integrantes del Mcc preparándonos para el día 23 de Mayo cuando se inicia, gracias a Dios, nuestro "Cursillo de Mujeres #47 Diócesis de la Santa Cruz, Rancagua. La oración comienza antes- en ello estamos comprometidos todos los integrantes, durante, en la realización de tres hermosos y prometedores dias que serán inolvidables y después del cursillo en el acompañamiento, oración y formación de grupos de perseverancia.

Comenzaron las actividades- no faltes tu, ven con tu grupo- ahora a llenar fichas, conversar, convencer y conquistar almas para Cristo. Recemos por todo el equipo, que se allanen todos los caminos para empezar fuerte, animoso y multitudinario un nuevo período que el Señor nos regala.

Comentarios