Lo verdaderamente esencial es Jesús

 


  Buenas noches mis amigos. quiero contarles que recibí dos mensajes, quiero compartirlos con todos ustedes: 

-Un conocido sacerdote que hoy no está decía que encontraba a los cursillistas extraños, estaban en el sueño muy pálidos, "como que le faltaban colores",

y el otro de una amiga que vive en el extranjero que me contaba muy apenada cuando me decía:

"Cuando mi hijo menor tenia 8 años, fuimos a la ciudad de Rio de Janeiro,  para que él pueda conocer el colegio  donde yo estudiaba, años atrás, sin embargo fué una tremenda decepción, encontramos la Faculdad pero cosa curiosa habían cambiado la Capilla en sala para reuniones. Uds no pueden  imaginar la tristeza  que yo sentí. Para mi era un local santificado. 

La pregunta que se me ocurre es....¿tenemos hermanos queridos presente al Señor en nuestras vidas permanentemente; en las buenas y en las malas, a pesar de todo lo que pase hoy y mañana? Cuenta!

Comentarios

  1. Que barbaridad lo que esta ocurriendo con la Iglesia en otros países.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario