¡"Burbujas" en este día"!

 


  "I LIKE YOU A LOTL" ella es mi osita "BURBUJAS" SE LLAMA ESTE OSITO QUE ME REGALÓ MI AMIGA EMILIA, es mi apoyo emocional, la abrazo, acompaña y alegra; es de colores ojos verdes patitas brillosas y orejas suaves y colita marca "B.A.B". Gracias Emilia por el regalo y el nombre que le pusimos juntas.

Nombre: LULU del día 09

¿Cómo te sientes este día? Bien! estamos juntos con familia y podemos disfrutar del descanso

¿Algún sueño especial para este 2024? hacerle empeño en el colegio y en mi control de salud que el doctor me encuentre bien.

¿Te consideras feliz?   Por supuesto!¿, como ahora en que me preguntan. Que se necesita para demostrarlo?- el estar juntos, disfrutando en la familia 

Sueño de aquí a cinco años......voy a estar en Media y que me vaya re bien , ser feliz tener hartos amigos con una familia que me quiera

¿cómo eres? -soy muy alegre, a veces o algunos momentos tristes

El mejor profesor-?

-la Tía Angelita, calladita, enseñaba muy bien, yo la recuerdo con cariño.....

Te gustaría escribir un libro?.....sobre...? qué título?

Un libro de gastronomía dulce"Las dulces recetas de Lourdes"

Tu abuelo prepara uno que está relacionado con la importancia de orar permanentemente, con testimonios de hermanos y amigos...¿cómo imaginas la portada de "VITAMINA R": ¿CÓMO HARÍAS LA PORTADA...?

 una luz GRANDE -(DIOS) QUE ILUMINA A TODOS CON UN FRASCO DE GRAGEAS

TÍTULO DE UN LIBRO PREFERIDO

"MILLY Y MOLLY" me invitaban a dormir, con cuentos variados, incluso recuerdo una bien triste aunque la mayoría eran muy felices y cómicas.

¿Cómo te ayudó?- me invitó a soñar

CANCIÓN INOLVIDABLE:  "Ya no estoy sola" de Kimberly LOAIZA

LO MEJOR DE TU CIUDAD;  el mall por supuesto

LO MEJOR DE TU ULTIMO VIAJE:  Rio Janeiro, un hotel al lado estaba Copacabana Palace, increíble, me gustó la gente sociable, te saludaban y sin conocerte...me llamó la atención "la comida por peso", según los gramos pagaba- era un tenedor libre.

CUAL ES UNA FOTO INOLVIDABLE PARA TÍ: una con mi papá en Buzios en una playa, se veía un atardecer esplendoroso

EL MEJOR SOUVENIR ES...:que me regalen un libro de...cocina!

UNA PELÍCULA QUE VOLVERIAS A VER:  "Intercambio de princesas"- son tres partes y me encantan totalmente

CHILE TIENE CIELOS MAS LIMPIOS DEL MUNDO! SÍ, Y me sorprende ver el cielo estrellado, limpio, sin contaminación.

 ¿DONDE INVITARÍA A UN AMIGO EXTRANJERO QUE VISITARA CHILE? -Yo le diría la Playa de Reñaca, Viña y Los Molles

¿QUÉ IMPRESIÓN TE DEJÓ LOS JUEGOS PARAMERICANOS? Feliz, me gustó una atleta que corría y ganó

LOS NARCOS?...es un camino de perdición, fácil empezar y después no te puedes salir. Recuerdo una plaza donde juegan los niños pero se sentía una tremendo perfume a "marihuana"...

¿QUÉ VERGUENZA VIVISTES AHORA ÚLTIMO?

 hice un brounie de plátanos y...se me quemó.....es que yo no sabía usar las frutas en queques y pasteles, allí aprendí algo más

Qué píensas del CAMBIO CLIMÁTICO? -Raro y curioso,  tuvimos inundaciones por un lado y otro incendios-algo inexplicable que con tanta agua no se pudo apagar tanto fuego

¿QUÉ PÍENSAS DEL CHAT GPT? - interesante, una aplicación que ayuda en la cocina -ellos proporcionaban los productos y te armaban un hermoso e imagino, rico pastel,

 ¿CONOCES EL BLOG DE TU ABUELO, QUE LE FALTA, QUE SUGIERES?

 novedoso, me gusta que suba cada año la encuesta de cada niño, y que publicara las fotos de los niños

APRENDEMOS REALMENTE DE LO QUE OCURRE......¿QUÉ APRENDIMOS DE LA PANDEMIA DE COVID?

covid- aprendimos a cuidarnos mejor

CUENTA LA ÚLTIMA LA ULTIMA CLASE DEL AÑO PASADO....

 la última, recuerdo lenguaje, todos lloraron bueno yo también porque una se va a Santiago, tambien porque ya estábamos más grandes y ya nada será igual, cuando la pasamos tan bien en ese año y "casi no queremos seguir creciendo"...

LO MEJOR DE CHILE,-la frutilla, Las Torres del Paine, la familia, nos queremos....y mas!

SI PUDIERAS SOLUCIONAR UN PROBLEMA HOY....¿CÚAL SERÍA? QUE HARÍAS?

 -eliminar el consumo desproporcionado de la droga: desde cigarrillos a "porros"

EL MEJOR COMPINCHE QUE TENGO ES.....-tengo dos la Emilia que conozco dos años y la Elena, seis! si nos conocemos ¡toda la vida!.

¿QUÉ TE  GUSTA PREPARAR......?  Creo que preparar los cupcakes con variado colorido chispitas, glacial, betún y mucho más...

LO MEJOR -Y LO PEOR DE TIKTOK,  WHATSAPP,

Me gusta la aplicación de juego "Dream House", ahora lo peor que veo - perder la tranquilidad personal al exponerte en las redes sociales

si fuera influencer? - lo haría por You Tube subiría recetas de cocina dulce,

de la frase :"siempre hay que luchar"?- si estoy en un conflicto me dan las ganas de resolverlo 

- Algo más? una vez ví cocinar a mi mamá, me interesó, por eso intento aprender algo más siempre,

Todo esto es una bonita experiencia: que te pregunten que piensas, hablar con alguien de confianza, que te escuchen, que te ayuden,  

Muchas gracias!! y muchos abrazos!!! éste es un día especial!!


Comentarios

  1. Muy lindo .Me encanta que una niña tenga opinión, se interese por todo y sea feliz. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario