de cumpleaños.....dulces 16 años, este 22 Enero 2024 Angelita

 

Las flores del camino me llaman para que las muestre, nos regalan color, alegría, dulzura e...imagen!

¿Cómo te sientes este día,? -feliz, alegre, empecé bien el año hasta que me bajoneó la muerte de Isabel compañera de voleyball que murió por una súbita enfermedad que me dejó triste; una penita y el resto bien. 

¿Algún sueño especial para este 2024?

-me gustaría mejorar mi promedio 6.8 --6.4 y llegué 6.7 ojala una décima algo dificil pero sabemos que el nuevo año viene muy pesado-quisera detectar mejor que es lo que me gustaría estudiar más adelante.

¿Te consideras feliz?    (que crees tú que se necesita para ello?)

-Sí! tiene buena actitud frente a la vida, corregir, mejorar. por ahora pienso que "comer" me hace feliz!

Sueño de aquí a cinco años.....

-estar estudiando algo que me llene!.

¿CÓMO ERES....?  -creo que entusiasta, una actitud que debo trabajar, atreverme, aceptar, y vamos!

El mejor de los profesores-? ¡mis padres!  



Te gustaría escribir un libro?.....sobre...? qué título?

-claro! fantasías como JUEGOS DE SOMBRAS que imaginé

Yo preparo uno que está relacionado con la importancia de orar permanentemente, con testimonios de hermanos y amigos...¿cómo imaginas la portada de "VITAMINA R": ¿CÓMO HARÍAS LA PORTADA...?

-blanco, con letras de diferentes tamaños y colores y la imagen de una cápsula con varias imágines del recuerdo incluidas que muestren el resumen de lo que pretendes mostrar.

CANCIÓN INOLVIDABLE " One kiss"

LO MEJOR DE TU CIUDAD: ¡mi colegio!

LO MEJOR DE TU ULTIMO VIAJE -Buzios , todo, recorriendo playas, mucha conversa y paisajes, botes, aguas cristalinas, buenas comidas...Rio de Janeiro la comida!.....especialmente las piñas, deliciosas.

CUAL ES UNA FOTO INOLVIDABLE....una flor! el colorido, forma y magia, las que nadie mira, desapercibidas. Hoy mostramos dos de sus descubrimientos en el camino.

UNA PELÍCULA QUE VOLVERIAS A VER

-"Top gun", y "Gran Turismo" -la historia de un niño que jugaba simulación de manejo y....que por obra de magia ¡se HACE REALIDAD!

" CHILE TIENE CIELOS MAS LIMPIOS DEL MUNDO" -sí y es una maravilla, un buen gancho para los extranjeros y los nuevos observatorios, muchos no saben de esta tremenda gracia que tenemos en Chile.

DONDE INVITARÍA A UN AMIGO EXTRANJERO

-a las Sierras de Bellavista, recuerdo mucho el camino Convento Viejo

¿QUÉ IMPRESIÓN TE DEJÓ LOS JUEGOS PARAMERICANOS?

-Tenía fe al Volley y perdimos, a mi me dafraudó y perdí el interés, pero el resumen final fue verdaderamente alentador.

¿ Y DE LOS NARCOS, LAS BANDAS....?

-como pierden los talentos la gente y parece que no se dan cuenta: quieren llamar la atención, Son de verdad tiempos difíciles, muy complicados. 

¿QUÉ VERGUENZA VIVISTES AHORA ÚLTIMO?

- en el momento de hacer carreras, mi profe me llamó......" Yá zancudo" por mis patas flacas.

Qué píensas del CAMBIO CLIMÁTICO, 

-estamos complicados, cuando vamos todos juntos en comunidad aportar para solucionar algo, pero será difícil arreglarlo ya que todo son los efectos del cambio, es muy preocupante.

¿QUÉ PÍENSAS DEL CHAT GPT?  -Recuerdo que estaba colapsada con tantos temas y en las últimas semanas de noviembre me dicen pero...¡usa ésto! allí recién vine aprender para que servía y en ése último trabajo del año . Facilita todo pero....¿olvidaremos pensar? que alguien lo haga por nosotros? son mis dudas.

 APRENDEMOS REALMENTE DE LO QUE OCURRE estallido......¿QUÉ APRENDIMOS DE LA PANDEMIA DE COVID?

-que se perdío una etapa importante en nuestras vidas

QUE APRENDIMOS DE LOS INCENDIOS, DE LA LLUVIA INTENSA, DE LOS DESBORDES DE CANALES, RIOS Y LAGOS.....

Que nada se soluciona, se espera hasta el próximo evento, después se olvida hasta el próximo... 

 CUENTA LA ÚLTIMA MENTIRA ....

 tengo mentira chistosa....me molesta la "Rosca" la tremenda perra de casa pero...cuando no me ven le hago cariño, la comprendo, es tan nueva y no sabe de su fuerzas, e ímpetu....

LO MEJOR DE CHILE -sus cielos,

DE TU EDAD,- MI FAMILIA,

Creo que el apoyo que me dan, el aprendizaje, las oportunidades que me dan.

SI PUDIERAS SOLUCIONAR UN PROBLEMA HOY....¿CUAL SERÍA? QUE HARÍAS? -la delincuencia, segundo formar un equipo enorme y limpiar el pais

EL MEJOR COMPINCHE ES..... "Chary po su amistad de años me conoce total, mi hermano Ray"

¿QUE COMIDA, BEBIDA, SORPRESA TE GUSTA PREPARAR......?

-un trago a pedido, junto los ingredientes ofrezco, es atender, servir. 

LO MEJOR -LO PEOR DE TIKTOK,  WHATSAPP, 

-perder al autocontrol, pérdida de tiempo, que te apaña, encierra y te engulle.

MI MAYOR VICIO: flor que veo, flor que fotografío, la otra...¡comer!

¿Y SI FUERA INFLUENCER?: que la gente se enamore de la naturaleza. Compartir música y canciones.

¿QUE TE MOLESTA?  Personas monotemáticas que a veces no entiendo ni me cuadra.

tu despedida: Gracias por este nuevo encuentro, me gusta que me interrogen, que se interesen por mí, para saber como soy, como estoy y que continúen estos gratos momentos de pensar, opinar y meditar. Buen veraneo a los que pueden. Ésta es una hermosa etapa de mi vida y es hermoso compartirlo con utedes. 



 

Comentarios