¿Qué es un Cursillo de Cristiandad?

     

En este último día del año les escribo para refrescar la invitavion a vivir un CURSILLO DE CRISTIANDAD,

por algo lo conversamos hace algunos días, pero quiero refrendarlo en este dia para iniciar un NUEVO AÑO 2024 con un compromiso personal que iluminará sín duda alguna todo tu caminar desde allí "a la eternidad".

Probable fecha:  Mes de Mayo 2024 (está en proceso)   Lugar: lo mismo en todo caso no hay que preocuparse ya que el transporte está asegurado. Una vez aclarado completaré la información.

¿Qué hago a contar de este día?   Rezar mucho- yo también lo hago desde aquel dia-pero entre los dos será mejor. También informarse, conversar, invitar a cónyuge o al familia que aprecies o la amistad que tienes. En todo caso conversaremos todos los detalles de esta magnífica obra de Dios. Ya tengo tu contacto y me interesa que conozcas esta maravilla. Yo, les cuento celebro cada día el momento en que sentí el llamado y viví tres dias de colores que me acompañarán para siempre.

Es como una hermosa película: debes verla. No se puede hacer con una grabación o video. Es en directo y cara a cara. Sólo rogar al Señor que allane los caminos para que vivas tu retiro. Yo hago mi compromiso contigo-del que empecé el día que te conversé- de orar para que logres vivir este Cursillo. Espero que me escribas y me confíes tus pensamientos y dudas-estoy a tu servicio.

Está en canal abierto. Seguiremos conversando de a poco. Pero tienes a las puertas de un nuevo año algo fabuloso!. Es la mejor noticia para empezar este AÑO NUEVO FABULOSO QUE TE TRAERÁ ALEGRÍA PARA SIEMPRE.

Te abrazan

Carmen y Enrique-  Comunidad "El Carmen" de Rancagua

Comentarios