SALUDO ESPECIAL

 


Este dia es especial ya que alguien se acordó de mí.

Debo pues reenviarla para multiplicar el "toque celestial".

Si la tienes contigo -dá gracias AL SEÑOR pues alguien te hizo el contacto.

Buena manera de hacer un alto en el camino y poder saludarte.

BENDICIONES!   02-10-23












Gracias, Señor, por los sacerdotes que nos acompañan en nuestra vida espiritual... por su escucha, su silencio; su respeto y sus palabras de consejo, ánimo y consuelo...



 OREMOS ...
 
                 NUESTRO DIOS Y SEÑOR
     Bendito seas por el don del nuevo día, por nuestra familia y amigos que te presentamos cada mañana en nuestras oraciones. Ayúdanos a saber preparar nuestro corazón para recibirte, para sacar todo mal pensamiento que impida tu estancia en él, para caminar con alegría por ser Tú mi heraldo. Haz que aprenda a perdonar de corazón...que nuestras decisiones no nos permitan dudar de tu amor.
         Dios está con nosotros.
                             AMEN.
                                             

                       
   BUEN DÍA.
     FELIZ Y BENDECIDO MARTES.






Señor Jesús, gracias por esta oportunidad de poder dialogar contigo en la oración. Tú lo sabes todo, sabes que quiero responder a la misión que me has encomendado, porque la cosecha es mucha para tan pocos misioneros. Te ofrezco toda mi atención y confío en que me darás las gracias necesarias para dedicarme a trabajar con mucho entusiasmo y amor en la extensión de tu Reino. Amén

Comentarios