Oración Bodas de oro: HILDA Y JUAN CARLOS

 


 Novios-esposos, queridos

estamos viviendo una fiesta, todos estamos contentos por ellos y su familia: miren a su lado y sonrían- hoy estamos viviendo algo especial

estamos haciendo todos HISTORIA       CELEBRAMOS EL AMOR!  Ellos empezaron esta "magia" cuando empezaron a platicar...

y ésto no volverá a ocurrir nunca más (cumplir los cien) así que pedir ahora con esta pequeña oracion

Querido Padre Celestial: 

Te damos gracias por la gracia y las bendiciones que le has dado a esta pareja de enamorados en estos cincuenta años del Sacramento del matrimonio.

 Celebramos y recordamos el día en que se unieron como socios en la vida y te agradecemos por estar con ellos en su viaje diario juntos a través de los altibajos de la vida.

Aumenta su sentido de pertenencia el uno al otro, tal como Jesús dice: “Por esta razón, un hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su esposa, y los dos se convertirán en una sola carne. Así que ya no son dos, sino uno «. (Mateo 19: 5,6)

Te agradecemos que les haya brindado libremente tu presencia, fortaleza, ayuda y esperanza. Oramos para que continúen creciendo en su capacidad de trabajar juntos por el bien de los demás, por el bien de su familia y por el bien del mundo. Llénalos de amor, perdón, paciencia, alegría y confianza.

hacemos esta ORACION DE LOS ESPOSOS EN SU ANIVERSARIO DE BODAS....

 

 

Guíalos con la luz de tu palabra : 

 “El amor es paciente, el amor es amable. No envidia, no se jacta, no es orgulloso. No es grosero, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda ningún registro de errores. El amor no se deleita en el mal sino que se regocija con la verdad. Siempre protege, siempre confía, siempre espera, siempre persevera ”. (1 Corintios 13: 4-8)

 


El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.

 Aumenta su sentido de compañía y amistad. Concédeles la capacidad de reírse de sus errores y los medios para compartir juntos los placeres simples de la vida. Permíteles hablar la verdad en amor. Ayúdalos a ser buenos oyentes. Y concédeles sabiduría y un espíritu de cooperación mientras hacen sus buenos planes juntos sobre los problemas difíciles y los desafíos que enfrentan.

Rodéalos de buenos amigos y vecinos, protege su hogar, cuida de su familia. Provee para sus necesidades, cuida su salud. Y que puedan disfrutar de muchos otros aniversarios juntos. En el nombre de Cristo oramos, Amén.

 

 EL MATRIMONIO ES UN PACTO, QUE SE REALIZA DELANTE DEL DIOS TRINO Y RESUCITADO.
POR TANTO SI ES UN VOTO NO RELIGIOSOS, PERO SI SOLEMNE.
LAS BODAS DE ORO IMPLICAN UN AGRADECIMIENTO A DIOS, POR HABER CUIDADO Y PRESERVADO A LA PAREJA Y HABERLES DADO SU AMOR, PARA PODER SOPORTAR LAS CARGAS DE LA VIDA EN COMÚN Y LA MULTIPLICACIÓN DE LA FAMILIA CON HIJOS, NUERAS O YERNOS Y NIETOS. ES PREDICAR SIN HABLAR. DANDO EJEMPLO.

  “Mujer si puedes tú hablas con Dios hablar, pregúntale si yo alguna vez te he dejado de adorar” (Pablo Milanés, cantautor)

Comentarios