OMD y la visita ilustre en Rancagua

 

 Recibimos la visita del Padre Superior de la Orden de la Madre de Dios Rvdo Padre Luigi Piccolo acompañado del Padre Eduardo Winsen, para saludar, animar e invitar a continuar con la evangelización en los distintos estamentos de nuestra Parroquia Nuestra Señora de El Carmen.


alcanzamos anotar algunos nombres de los hermanos presentes : Paola, Sara, Angela, Jorge, Luis, Gloria, Ana y Sergio, Manuel, Paty, Julia, Angélica, Margarita, Ila, junto a nuestro Párroco el Padre Miguel Angel. El mensaje fue en resumen que hay que seguir pidiendo por nuestros sacerdotes " la mies es mucha...la situación es complicada pero debemos seguir rogando por nuevos servidores de la Palabra.

 


El Padre Luigi -en su medio italiano-español-nos confidenció de su familia donde eran siete hermanos, su tierra y el llamado de su vocación en su estilo sencillo y cercano-recordando una frase crucial en su vida:"¿no será que el Señor te pide algo?" le decían, como a tantos de los presentes ocurrió alguna vez. Instó "a seguir trabajando para reencantar a tantos, sin excusas y buena disposición".

Nos sentimos honrados, alegres y esperanzados con su visita. Alguien recordaba las palabras de un antiguo sacerdote en Rancagua: "el cura es como el pan ....todos quieren un pedazo" y no alcanza y están sobrepasados.

Terminando y después de una oración y bendición terminamos con la frase que  dice el Papa "recen por mí" decimos ahora recen ustedes también por nosotros. ¡Ánimo, y estén alegres!

Comentarios