Llevar la Buena Noticia a todas partes

 

 

 Lo recuerdo muy claro: estoy en el aeropuerto de Guayaquil y veo unas muchachas jóvenes y alegres que viajan a Chile. Pero vemos muchos abrazos, más fotos, y varias lágrimas al despedirse y suben al avión. Al bajar en el aeropuerto me acerco y les pregunto por tantas despedidas: "es que vamos a Pi chile mu, ahh! pero si es de mi región! la Sexta del Libertador Bernardo O Higgins le agrego  ¿y van de paseo?

 no! vamos a evangelizar, somos misioneros ( nos vienen a quitar la pega? porque si yo, tu, no la hacemos....).

La tarea del cuarto día está en el camino diario, decían en el Mcc "que nadie pase en este mundo sin conocer a Cristo", pero si no hago mi trabajo, otro no lo hace por mí.... 

te invitamos a trabajar en tu grupo de amistad, revisar tu trípode y empezar el trabajo o continuarlo con más ganas.

No te desilucionarás, al contrario, la paga es increíble.

Comentarios