Ita, Eduardo y familia!

 

Estimados, apreciados amigos

una verdadera alegría poder saludarlos en esta oportunidad a la distancia pero muy unida y efusivamente. Entusiasmados con Carmen, por la idea del viaje de Omar a visitarlos en un encuentro familiar esperado y ansiado. Aprovechamos de acompañarlos en su periplo con la oracioón confiada por cada uno de ustedes que conocimos en nuestro viaje especial a esas ricas playas y paisajes que les acompañan siempre chiquillos. Tan solo desearles lo mejor de la vida, a todos los integrantes contándoles que les recordamos con sincero cariño, alegría y buenas historias.

De vez en cuando-y precisamente en estos momentos en que empieza a notarse el cambio de temperatura en estas tierras sureñas, revisamos las fotografías de ayer y vemos gente sonriente que compartió preciosos y placenteros momentos con autenticidad sencillez, cercanía y cariño que fueron correspondidos plenamente, eso ustedes lo saben.

Aún guardo un curioso y colorido par de trajes de baños que les hicieron reir en su estreno; cada vez que me acompañan en Enero los tengo en la mente y vuelvo a sonreír,..¡gracias por el recuerdo!.

Espero que Omar con su sencillez y humor los apapache y acompañe en este viaje, se saque fotos para compartirlas y sigamos haciendo historias,

y me atrevo hacer mi petición en portugués esperando que el intento valga la pena.¡ Gracias amigos!

Que o Senhor na Sua imensa Bondade e Misericórdia vos abençoe, vos acompanhe e vos encha de amor agora e sempre! Seus amigos- para pedir- Khakis

Comentarios