* Queridos míos de las Oficinas Regionales Mcc

 

 


 

A mis queridos  hermanos de las oficinas regionales del movimiento Cursillos de Cristiandad,

 y "nuestro encuentro" reciente, una palabra simplemente: ¡gracias!

Carlos y su guitarra. Rollista, profesional  joven, entusiasta, técnico, sencillo y soltero

Jazmín. Alegría y autenticidad, simplemente un saludo espontáneo y "que gusto verlos en persona! son mejores!

Rodolfo: místico, ordenado, atento y alegre. Compartimos buenos momentos. Es una novedad descubrirlos como pareja que veíamos en el computador. Siempre dispuestos. 

Hernán, atento, diligente, estudioso y pendiente del tema. Un verdadero constructor, conciliador.

Patricia Ulloa y Carlos Reyes de Valparaíso, de la Oficina Regional Centro Norte que no pudieron llegar. Sí, me dolió su ausencia por dificultades personales de salud.  Comprometo mi oración por salud e intenciones. Dios quiera que no perdamos el contacto para que sepan que los queremos y necesitamos.

Todos nosotros aquí como nos ven: entusiastas, alegres, con empeño somos sobrevivientes de tiempos de pandemia y dificultades pero nos encontramos con una alegría y un especial brillo de ojitos que me comprometieron a escribirles con mucho cariño y tiene que ser por este medio que me ayuda a dejar la historia del mcc y mía. Por todo esto -por conocerles y apreciarlos,  es el momento de agradecer al Señor de la Misericordia del Señor y seguir en la ruta: " Si, estamos aquí, ahora, es para trabajar, para rendir, para dar frutos.... Es el momento de agradecer y demostrar el cariño recibido en este "pedacito de cielo" compartido. Gracias hermanitos.

 La verdad es que me atreví de "hacer la reserva a la suerte de la olla" previendo que al dia siguiente sería imposible despedirnos. Los brindis, compartiendo con nuestros empeñosos hermanos los presidentes Mcc Chile: Anny Beatriz y Marco Antonio y la cordialidad fue espectacular y novedoso. Además bailar con ese grupo de la estudiantina tan alegre y entusiasta fue promisorio y un buen recuerdo.

Gracias hermanos de las oficinas regionales que llevan la impronta del servicio Secretariado Nacional a las zonas.

Igual, me declaro de verdad "más valientes que ustedes" más auténtico que vosotros.........lloriquié varias veces, con varios hermanos....actitudes, testimonios y vivencias lloré-¿ y....que?

Ahora espero vuestros alegres  comentarios.

En la Fraternidad "de colores" desde la histórica Ciudad de Rancagua

"Caquis de colores"

 

  

 

Comentarios