El rosario del alba: Comunidad San Benito

 

Regresando a casa. En la portada del templo dejamos el recuerdo para nuestro blog de algunos participantes de esta hermosa caminata. Nos une la oración y el inmenso amor a nuestra Madre Santísima en este mes bendito, que nos impulsa a ser mejores personas y cristianos. Gracias Padre Miguel y comunidades.
 

Hermosa ocasión para levantarse temprano y acudir junto a nuestros hermanos en esta hermosa devoción del Rosario del Alba. Cada avemaría desgranada en el camino mientras el sol aparece y acaricia el grupo que avanza, ilumina la mente, nos impulsa a caminar juntos mientras oxigenamos el cuerpo y el alma. Gracias Madre Santísima por esta linda oportunidad de sentirnos hermanos, de peregrinar juntos, de seguir hasta el final. Hacemos la hermosa oración, convencidos y emocionados:

 "En este mes bendito , procuraremos cultivar en nuestros corazones la humildad modesta flor que te es tan querida, y con tu auxilio, llegaremos a ser puros, humildes, caritativos, pacientes y esperanzados"

Gracias a los hermanos de San Benito por la recepción y el desayuno reponedor de fuerzas que estimula el saludo y la conversación. Nos vemos el próximo y último sábado en la "Capilla Madre de Dios".   

Comentarios