Algunas fotografías de los DIAS PLENOS

 Un miércoles distinto. Juntarse para compartir un día de amistad y conversa. Preparando las ensaladas, posando en el sector cocina, en el living, quincho.

Anita, Nélida, Mercedes, Yolanda, Ximena, Edith, María, Rosita, y muchos nombres que aún no me aprendo de los asistentes alegres y con ganas de conversar y reír.






 Nuestro gentil anfitrión don Boris, genial artista en pintura, muebles, piso, casa, retablos, y mucho más, también con Juan Carlos y los asados para bailarines que reparán en breve sus fuerzas- un día especial. Nuestro agradecimientos: los organizadores, trabajadores entusiastas para hacer algo bueno, y por supuesto a Ximena y esposo quienes en Octubre celebrarán 49 años de matrimonio y esperar los cincuenta. Gracias a todos los entusiastas que hicieron de este día una jornada exitosa en alegría, amistad y buena conversa. (la próxima.......avísen!)

Comentarios

  1. Muy agradable paseo mi esposo y yo lo pasamos muy bien con gente linda con la cual me sentí muy acogida y por ello les agradezco mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay buenos motivos para celebrar. La amistad es uno de ellos y hay que trabajarla con gusto y entrega. Eso es lo bueno, saludos

      Eliminar

Publicar un comentario