Escuela de dirigentes

 

 Gracias a la Parroquia de El Carmen que nos acoge y recibe. Nos alegramos de la recuperación de la salud de su equipo. Restauremos el  nuestro con los grupos, escuelas y ultreyas. Todo lo demás vendrá ciertamente por añadidura. (La foto es de Manuel).

Sí, somos pocos, Dios quiera que los suficientes para mantener las brasas de la fé y no se apague la esperanza. La luz del Espíritu nos ilumina para seguir en este camino de conversión y santidad progresiva con este trípode que nos nivela con la oración- la vitamina "r", el estudio- justo en esta escuela y la acción en nuestros ambientes. Atentos a la exposición de Luis con buenas preguntas que nos hicieron pensar, sonreír y emocionarse.

Si, aprendí de años que si voy a la escuela debo ir con mi cuaderno. Es que la idea me entra por aquí y se puede escapar-cuando debo compartirla con quien hoy no pudo venir. Que debo ser consecuente, no perder la capacidad de asombro, reencantarme con el Señor cada día, y agradecer por tanto que nos regala.

Es "cuestión de amor", añorábamos poder reunirnos pero, nos acostumbramos a quedarnos en casa- hace frío, hay mucho taco, es peligroso, y nos vamos quedando quietos y tranquilos. 

¿dónde están los dirigentes de los cursillos? tanto entusiasmo y de los cuarenta que trabajan en los dos cursillos sólo veo algunos perseverantes (imagino que palanquean en casa).

No olvides tus Ideas Fundamentales- aún hay hermanos que no las conocen. Apóyate en tu grupo, crece junto a los que intentamos trabajar en este cuarto-breve o no quizás  - cuarto día para preparar el definitivo.

¡Cristo y yo, mayoría aplastante!

Comentarios