* 38 mil buenos augurios

 

LOS INTEGRANTES DEL SECRETARIADO DIOCESANO SE JUNTARON PARA SU REUNIÓN DE TRABAJO DEL PERÍODO PERO TAMBIÉN PARA SALUDAR A NUESTRO ASESOR DIOCESANO EL QUERIDO PADRE FRANCISCO EN SU CUMPLEAÑOS N°38 (para los que saben son 83 pero parecen 38) CON MUESTRAS DE CARIÑO Y LOS BUENOS DESEOS DE SALUD, TRABAJO Y AMOR POR EL SEÑOR Y LA COMUNIDAD.

¿ QUÉ CÓMO ME SIENTO? Muy agradecido de Dios, toda mi vida ha sido más de lo que pensaba pedir. Imagínense que me eligió a mí para hacerlo presente en la Eucaristía. Para llevarlo donde voy....¡.aquí está el Señor! para recibir la confesión y otorgar la absolución, bendecir a los niños y mayores, agradecer por los diarios regalos. Es la gracia de Dios que pasa por uno. Como la hermosa oportunidad de acompañar y consolar a los enfermos, que me insta a ser mejor, a intentar siempre ser santo, a sufrir con mis hermanos. La actitud de servicio es permanente; de allí la frase que todos le conocemos......"adonde me invitan.....¡voy!" 

Gracias Padrecito: por su trabajo, entrega, entusiasmo, apoyo, bendiciones, por caminar juntos en este camino de colores. Su testimonio y trabajo nos compromete a intentar seguir compartiendo y orando por todos nuestros hermanos. Por la comunidad virtual, por la palanca, por los grupos en los que participa. Dios le otorgue vida, familia y salud.

Gracias al Señor por tenerlo con nosotros.

¡Cómo no ser feliz si tengo al Señor aquí! en mi nuevo cumpleaños y junto a todos ustedes!.

Comentarios