Nuestra Misa Doméstica Mcc

 

OREMOS...              JESUCRISTO RESUCITADO


  Gracias por permitirnos poner nuestra confianza en Ti cada amanecer. Ayúdanos a no perder la paz, esa paz tan anhelada... esa paz que nos dejas y nos das. Regálanos la gracia de luchar para adquirir la paciencia y comprensión; la dulzura y la valentía... todo aquello que en nuestro caminar nos has enseñado con tanto amor. Envía a tu Santo Espíritu para que nos conceda el fruto de la paz interior... practicando la justicia y la solidaridad ante las necesidades de los más vulnerables.
    Bendigamos al Señor eternamente. Aleluya.

BUEN DÍA.
  FELIZ Y BENDECIDO MARTES. 

 

 REFLEXIÓN DE MONSEÑOR FABIO MARTÍNEZ, ARZOBISPO DE TUXTLA GUTIÉRREZ, PARA EL MARTES 17 DE MAYO 2022. (Jn 14, 27- 31).

🌿"QUINTO MARTES DE PASCUA" 🌿

-------------Comentario----------

"Jesús nos pide, como se lo pidió a sus discípulos, que no perdamos la paz".

Es muy cierto que en el mundo hay muchas dificultades, lo hemos experimentado con la presencia de la pandemia del Covid 19, que tantos decesos y daños ha causado en los diferentes países; así como con la infinidad de pérdidas de vidas humanas y daños materiales causados por la guerra ruso-ucraniana, situaciones terribles que son para desanimar y desesperar a cualquiera. Sin embargo, "el Señor nos manda no perder la paz ni la fortaleza", porque estamos llamados también a ser conscientes de que "él no nos ha dejado solos y nos regala su Gracia y su misericordia" para sobreponernos ante las adversidades.

Jesús nos invita a experimentar esa paz que solo él nos puede dar, y a que la manifestemos con nuestro testimonio en nuestras comunidades familiares, vecinales, de trabajo y esparcimiento.

Vivamos entonces esa paz, para que unidos como Iglesia vivamos siempre en el amor.

《QUE LA PAZ DEL SEÑOR REINE EN TODAS NUESTRAS COMUNIDADES》

Comentarios