* Ella, es más que una mamá

 


 ¡Hóla queridos hermanos en Cristo Resucitado!

hubiera pretendido grabar un video para recordar a mi madre querida pero me fué imposible no llorar de la emoción al intentarlo siquiera por lo que me animo a hilvanar unas pocas líneas para intentar contarles algo de ella.

Es que ella, mi  madre, es la mujer que a dejado todo en la vida para  criarme y hacer de mi una persona de bien. Reconozco que hizo todos los sacrificios del mundo para lograrlo: su juventud, su trabajo, su esfuerzos, su sueños; atendiéndome siempre, hasta en la enfermedad siempre dispuesta para mí incluso el poder casarse y así estar dispuesta ayudarme y por estar siempre conmigo.

Pudo haber tenido un mejor futuro en el extranjero pero se quedó conmigo, incluso recuerdo por no dejarme solo en mi camino complicado del servicio militar de esos años que era demasido duro.

Ella es Yolanda Muñoz Palacios y es mi hermana y madre. Imaginen su desmedido amor ya que -sin  haberme dado la vida ha dado su vida por mi. ¿Hay un amor tan generoso y emocionante?

Yo tengo más de cincuenta años, con una familia propia formada y feliz pero sigue a mi lado y nunca ha dejado de ser mi hermana y  madre,  más la madre de mis hermanos.

Pienso, con enorme y profunda gratitud  que Dios le ha dado esa tremenda y enriquecedora misión de acompañamiento y cariño. Su sacrificio y entrega es un modelo para recordar en estos días y debo dar gracias al Altísimo por tanto amor que nunca podré pagar y retribuir salvo con mi oración, dedicación, reconocimiento y gratitud por ella. 

"Gracias mamá", siempre quedaré agradecido con mi propia familia en mi iglesia doméstica y  feliz.

Muy emocionado y "de todos los colores"

Luis Muñoz Palacios- Rancagua 

 

Salude, opine, acompañe a Luis en "comentarios"-

Comentarios