* ¡ Aún conservo su aroma!

 

Ella es Gloria Toledo de Meza y sus alegres hijos. nos unen muchas historias. Ayer en Mcc junto a Lalo, hicimos buenas migas y ricos encuentros. Hoy su hija nos manda su recuerdo en pleno viaje. Amoroso testimonio. Gracias Daniela, a muchos se les pasa la vida volando pero tú te haces un alto para saludar a tu mamita en estas fechas y compartes tu amor y devoción por ella.¡Felicidades y muchos Abrazos!

 

"Admiro a mi madre profundamente, siempre atenta a cuidar y ayudar .... admiro su tremenda valentía y fortaleza .... y su profundo amor a mi padre .... la mamá es nuestro pilar , así camino por la vida ..... vivo en otro país ...muy lejos y justamente hoy regreso a Dinamarca .... estoy en el avión y con el corazón apretado ... por que aún tengo su abrazo y su aroma .... agradezco a la vida por todos estos momentos y agradezco a la vida el regalo de tenerla conmigo .... ❤️buen dia mamita querida❤️

Comentarios