* La segunda pata, de los diez años

 

    Siempre hay fiesta, siempre colores, siempre alegría........volverán aquellos tiempos de ayer, ánimo, ¡falta mucho menos!

 -Bueno, si mi invitan a la cocina.....¡claro que voy! 

-Otra cosa es con guitarra...

-Bueno, a "mí me echaron del Mcc......."

-Es muy difícil dejar a mi cónyuge solo por tres dias......

-Anota no más.....el ideal plenario es......"y tú calleuque no más".......

-Entonces......¿estamos todos llamados a la santidad?

Nadie me invita a su grupo...

¿quiénes soys?   ¿de dónde vinís?  ¿adónde vais? 

Yo no me preocupo, siempre hay dirigentes que llevan candidatos...

Bueno, historias del "choche" y del "chambeque" no más.....

chisss! menos mal que aparecistes......

Con ustedes....el "perro lenteja".....¡SUPERCACHILUPI !

¡aHHHH! .....¡el corazón pos mija! 

Ideas fundamentales, ¿qué es eso?  

Si tú no lo haces, nadie lo hará por tí

-¡cuenta po! que hicieron en esos tres dias........

-La verdad es que ella y yo......"estamos en tratamiento" 

A la Escuela Abc hay que llevar al ahijado sin falta!

Este lunes empiezo con la palanca....

-¿bueno.... yyyyy ? dónde están los cursillistas?

-pero, te dije, es como una película, tienes que ..¡vivirlo!  intensamente

-"Hay que mojar la camiseta"....y "estar donde las papas queman".

-yo no le trabajo a ustedes, yo le trabajo al Señor!

Ahora su agregas la cita del recuerdo......

 las otras citas en......

Comentarios