9 febrero- saludando a Lulú con paz y amor


Siempre en la vida hay que tener una dirección. Si son cinco ....mejor! son mis favoritos,¡me encantan!.
 

Lourdes me sugiere curiosamente un nombre de virgen como María.

Me tinca preguntarle que hobbies tienes y me dice "dibujar, jugar con la Miny, también me encanta leer. Ahora relacionado con plato de preferencia: tallarines con atún y crema, albóndigas. De las frases favoritas, tiene una muy especial "Madre mía!" y sonriendo agrega la siguiente: "tai más tonto que la Miny". 

¿Qué es lo más que te gusta de la playa? toda entera.....la arena y el mar, las rocas y paseos, la lotería nocturna, la feria de productos, acostarse y levantarse tarde, ir a misa, y creo en Dios pues me dió a papy y mamy...

de mi "Tata Jaime" que es divertido y es exigente, la "abuella" que es cariñosa, hace comidas ricas, me gusta más su casa de Zambi, la encuentro más espaciosa y diría que "más a mi estilo".

Fiorella es mi mejor amiga, ella es nueva llegó al segundo año....

"¿cómo sería mi verano inolvidable? el comprar algo que me guste, lindo y me lo llevo de recuerdo, en la música los "ONE Direction y su tema "plop". Lo que NO me gusta: las peleas de los papys, y los hermanos, me divierte bañarme con el papy en la piscina, me gusta la Miny la Coca Cola y cocinar. Mi libro: "La saga de las princesas"; de amigos.... el José Pedro, conversamos mucho en el colegio y en la colación cuando él trae algo rico, comparte igual conmigo, de mi primo Steve me trata bien, me hace reir bastante, siempre me pregunta....qué te pasa?

Casa amplia, piscina, tengo mis juguetes y soy afortunada: Mamá es muy cariñosa, buena conmigo, me cuida y me hace ricas comidas es que ella enseña- todos los dias.

Oye....te hago una pregunta medio rara....¿qué le preguntarías a una pareja de ancianos que cumplieron sus bodas de oro, osea los cincuenta años de matrimonio....?

no sé pero----si algún día pudiéramos salir juntos a comer  churros...ello me gustaría muchísimo.

(seguimos en la conversación miestras me traen una piscola, y esta vez en con barandas" la que apuro al máximo para no volcar algo del precioso contenido, sorbo rápido y el ofrezco a la entrevistada que se dispone a sorber o usar en las manos.....¡no ! el alcohol ofrecido es precisamente el de las manos- es divertida!)

¿las vacaciones de invierno?    alegres y divertida,

  ¿nieve?  navidad,

 ¿película? en familia,

 "porotos" muy buenos,

dime.....¿para qué tu papá trabaja mucho...? 

- para que tengamos una buena educación, y para que tengamos plata....

personaje favorito:

- La loreto, ella se alegra de la familia que tiene y que llama para saludarla y desearle lo mejor; es amorosa y cariñosa.

-la verdad es que para mí la vida es puro amor y puros abrazos.

-me gustó que me preguntaran varias cosas y contestar segura y de inmediato.  y....¿mi mensaje para el 2022:

- ejem.... bueno, que salga todo bien en el país, con las nuevas autoridades. Que exista paz y amor para todos nosotros y el mundo entero.

La dejo en la intimidad de su especial mundo. Está celebrando, contenta, alegre, simpática. Es extrovertida y se pone en los zapatos de todos.

Buena celebración, buen aniversario

tu familia que te quiere,

Desde el balneario y en 09 Febrero 2022

 

 https://chambeque.blogspot.com/2022/01/cumpleanos-en-familia-22-enero.html

Comentarios