Inmaculada Concepción de La Santísima Virgen María

 


 BASTA UN SÍ  ¿Cómo será esto, Señor? ¿Cómo vas a hacer  de mis manos tu herramienta, de mis palabras tu voz, de mis gestos tu caricia? ¿Cómo mis pasos  recorrerán tu senda? ¿Cómo mis días se volverán tu historia? ¿Cómo mis sueños albergarán tu esperanza?  Todo yo soy objeción, pregunta, impedimento. Y tú, una vez más,  respondes  «no temas» Todo yo planteo el cómo, y tú, de nuevo, me pides abrirme al espíritu. Todo yo soy duda, desbordada  por tus certezas.  Basta un «sí».  En tu tiempo. A tu modo. Con tus reglas. Basta dejarte a ti ser Dios, artista, artesano, música, y ser yo hijo, cincel, barro  o partitura.

 

REFLEXIÓN DE MONSEÑOR FABIO MARTÍNEZ, ARZOBISPO DE TUXTLA GUTIÉRREZ, PARA EL MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE 2021. (Lc 1, 26-38).

♡♡♡FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA♡♡♡

------------Comentario---------------

Este día de fiesta grande para la Iglesia postrémonos a los pies de la Santísima Virgen María, la llena de Gracia, la Madre de Jesús nuestro Redentor, la que con su "Sí" al mensaje del arcángel Gabriel venció al pecado y nos abrió el camino de la salvación.

Que la Virgen María sea para nosotros un ejemplo de disponibilidad a la Gracia para colaborar en la instauración del Reino de Dios, y que nos decidamos a vivir en santidad en nuestras comunidades con un corazón inmaculado.

En este mundo movido por el relativismo y tan alejado de Dios, "necesitamos pedir la intercesión de María para alentar la esperanza".

La santidad es parecernos a Jesús, dejar que el hijo de María viva en nuestro corazón para dar testimonio de su amor en nuestras comunidades. Es esmerarnos en tener un corazón inmaculado.

《QUE COMO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DIGAMOS SÍ AL PLAN DE DIOS. ¡VIVA LA GRACIA Y MUERA EL PECADO!》

Comentarios