“Me prometí que nunca más tendría un mal día”. Patch Adams, médico y clown

                   

Verdaderamente ingenioso. Profunda empatía, simplicidad. Tengo mucho que aprender y también comprender, si he recibido mucho- es que debo dar mucho. Tengo también la oportunidad de lo mucho de mi vida porque sonreir.

Buen momento para comprender que tengo un tremendo compromiso cristiano que se inicia en un momento clave en mi vida y que me hace entender de un cuarto dia de entrega, luchas y siembras. Me ayudará sin duda este compromiso, ejemplo de perseverancia y aguante. Justo lo que intento a través de mi trípode de cada dia, la pelea es continua, porque el proceso  terminará un quinto dia. Me digo que puedo ser un "loco de colores", elige ser feliz; la decisión es tuya y mía, elige de verdad no volver a tener (nunca) un mal dia.

Aprovecha el video completo. A mi me retrató (¡y a ustedes?).....

Comentarios