* El que lee, nunca está solo

 

   Espero que esta sea la primera de muchas comuniones, para que así tu alma esté robusta y pueda soportar las cargas de la vida sin caer en el pecado. Que Dios y la Virgen sigan bendiciendo tu camino.

Todo este tiempo ha sido una etapa de aprendizaje. Bueno, toda la vida se trata de eso.

"El que lee, nunca está solo", se encuentra acompañado por los personajes, paisajes, aventuras de millones de soñadores, paises, ciudades, mares y montañas pero, quien ora tampoco se encontrará solo ya que muchos estamos en la misma labor: grandes necesidades de los amigos, del país, de las familias: como esta tremenda sequía que nos complicará la vida, la gente que llega de tantos lugares buscando algo mejor, la política y las noticias de la probidad y clases de ética . Mirando el final de un túnel avisoramos varios temas difíciles más que aparecen en nuestro camino pero siempre habrá buenas noticias y esperanzas como la de hoy.

 Todo este preábulo para alegrarnos por nuestro nieto y sus compañeros- quienes vivieron su primer encuentro con Cristo, en su primera, esperada e increíble comunión de sus vidas. En su colegio- de índole católica algunos alumnos descartaron este importante encuentro en la vida que indica amor, desarrollo y futuro en la vida cristiana-¡yo no! dicen que no les hace falta- que raro nos parece.

 Observamos por la pantalla, ya que estos curiosos tiempos solamente acuden los padres a la ceremonia por los aforos y nos alegramos al ver su primer encuentro con Cristo y los padres que cercanos lo acompañan tocando su hombro en señal de apoyo indicando "estamos contigo, juntos en esto".

¡Ray....chócala! somos hermanos y más familia y puedes alimentarte para crecer en la fe (siempre disponible, siempre cuestión de amor). Cuenta con nosotros y todos los hermanos que te rodean y te quieren para perseverar, para seguir, aguantar, crecer y ser siempre mejor. 

Te acompañamos en la oración y la alegría de tu linda noticia. Nunca olvides que Dios te ama de verdad. 

tus abuelitos de los Molles

 

Comentarios