* Que se note, cada día mejor!

 


 

El programa "Que se note" tuvo una partida diferente. La figura del Padre Carlos llenó la pantalla de colores de aquella noche. Sí, estábamos dolidos, sentíamos su partida aunque sabíamos inevitable. Es que guardando la historia de este bendito movimiento queda su retrato indeleble, ministerio incansable- acompañando desde siempre todas las actividades de su querido movimiento. Gracias a esta portada y al trabajo realizado por los hermanos de San José de Melipílla y San José de Temuco, nos regalaron amor en este especial programa de trabajo, unión y alegría. (de verdad....¡se nota!)

 Gracias también de todo corazón a la comunidad de Talca, por este pastor comprometido con olor a oveja- legítimo!Al final pedía: "que el velo se abra pronto" para el encuentro definitivo. Para tantos fué oido, para sentir y escuchar a tantos hermanos que lo precisaban, brazos para aprisionar con cariño, para tantos y todos y especialmente para los más necesitados. El resumen de su vida de entrega: "conocer a Jesús y seguirlo siempre". Que Dios en su infinita Bondad y Misericordia lo tenga en su Santo Reino de Amor y Paz. Gracias Padre Carlos!!

"A los campos llegará nuevamente la primavera, los pajarillos y el arcoiris volverán a lucir pleno de colores, el diamante lucirá hermoso y cantarán el gallo, la gallina y los polluelos; pues con los colores de gracia se viste la flor de las flores María, nuestra Madre del día, y recordaremos una vez más a tantos que iniciaron su quinto- hermoso, definitivo y verdadero día.  ¡Gracias hermanos!

Ahora-sin duda- la Ultreya será para siempre.

Comentarios