Gira virtual presidencial

 

Este trabajo lo estamos ofreciendo por la salud de nuestros curitas enfermos: Padre Desiderio, Carlos y Raúl; por las ciento cincuenta y cinco voluntades y su trabajo de la Nueva Constitución; las urgencias, los cambios; que veamos reflejado en este trabajo el rostro del Señor Jesucristo; por este bendito movimiento, nuestros dirigentes que trabajan, sueñan y participan unidos para "que se note....que somos de colores". También por todos los valientes que "creen sin haber visto". Jesús, cuenta conmigo para este trabajo de evangelización, que es mi vida, protege, ilumina, a todos estos dirigentes, Amén.

Desde Rancagua -la histórica ciudad, del sitio,  de la ciudad, la "de las antenas", el cobre, la agricultura pero también una ciudad fría, desde acá nuestro cariñoso saludo a los integrantes de la Oficina Regional Centro Sur: San Bernardo, Rancagua, Talca, Linares y Chillán. Conociendo y compartiendo con Milton, Lela, Ely, Víctor, Renato; una cara a la distancia pero ahora real, conociendo las inquietudes y esperanzas, el cursillo primario, las sorpresas, cambios y alegrias, revisando las noticias, ¿conoces el Reglamento? vienen las actualizaciones quizás modificaciones, las comisiones, los plazos, el avance, el descubrir que "la pandemia es el tiempo para Nosotros!" y entender que cuando "alguien me invitó a vivir un cursillo sabía que era algo bueno, ya que ví más que palabras, hechos". Testimonios, vivencias. 

Con nuestra oración a La Madre " Madre mía no te alejes!" nos despedimos con gratitud y con una tremenda sonrisa (que fué la característica al conocer a los entusiastas cursillistas).

Agradecer el interés, la participación, los proyectos, el entusiasmo, la esperanza y perseverancia de todos los invitados. Gracias Anny, Marco,  Javier y equipo Mcc nacional, el movimiento se mueve....y se nota!

Comentarios