Estelar “Que se note”-versión 3 Villarrica e Iquique

 

 


 Siempre hay esperanzas, voluntades, canciones, colores y amores. Por ello siguen los entusiastas preparando estos programas, mostrando su alegría, su cariño para "que se note que somos especiales"- (Fotografía WALDO- del Grupo natural "Jesús Grañón"-Machalí)

 

Buenas frases para empezar y algunas promesas:

El “programa que cambiará tu vida”, en compañia de los hermanos de

Iquique- la “tierra de campeones” y de Villarrica: "paraíso lacustre".

Unidos en oración y emoción con coloridas y musicales imágines con las    guitarras, armónica, pandero, teclado y con todo porque el canta ora dos veces:

...."Y por eso los grandes amores me gustan a mí",

La tercera edición, cada vez mejor producida, en creatividad y técnicas, aprovechando los espacios aunque talvez un tanto extensa: más allá de dos horas, (que igual pasan volando con la alegría) para conocer las distintas realidades de los cursillistas y en esta oportunidad los dos extremos de nuestro colorido pais. Nos damos cuenta y también nos sorprende que estemos todos en la misma barca que navega con los mismos problemas y accidentes en el camino hacia el Señor. Los hermanos dirigentes cuentan sus experiencias y muestran los equipos y afanes, su historia, proyectos e ilusiones  con la autenticidad de tantos hermanos en los cantos entusiastas junto a los nietos e hijos que participan activamente-la iglesia doméstica siempre juntos-. Ser más auténticos, más simples, sencillos. Admiraba en las fotografías y testimonios pensando en voz alta ¡cuántos afanes apostólicos encerrados en tiempo y espacio, intentando llevar siempre pese a las dificultades el evangelio a los ambientes!.

Imágines en blanco y negro, la historia de cursillos numerosos aunque con la misma técnica, alegría y entrega. Más de dos horas de emociones y participación

Es sin duda una enorme responsabilidad seguir con la historia de los cursillos en nuestras vidas y tiempos: cuidándola, acrecentándola, revitalizándola.Hay mucha actividad, hay que integrar, anunciar, invitar a la nueva versión que ya está en preparación.

Aporta tu entusiasmo e ilusión, lo demás vendrá por añadidura.

MCC DE COLORES, RANCAGUA


Comentarios