* USTEDES LO DIJERON........2*

 

Seguimos con los apuntes del cuaderno recordando caritas, sonrisas, esfuerzos, y esperanzas. Los ilusionados cursillistas que se juntaron a nivel nacional para reflexionar y soñar.
 

 "Soy nuevito pero me sorprende que me llamaron al Secretariado. Estoy ansioso, participo mucho y me gusta aprender."

"A todos hermanos nos toca cuidar este bendito movimiento. Cuidar el método. Estudiar, orar, hacer seguimiento, empujar, compartir, seguir."

"Siempre hay que trabajar en una cadena de favores"-No sabes cuando te toca.

OYE! poner una luca no más, hoy aquí habríamos partido con doscientos mil, y sin dolor. 

"Hay que darle a la capacitación de los hermanos en estas lides....los padrinos cibernéticos tendrán la palabra".

"Hay que conquistar a los desteñidos, mucha gente valiosa que hace falta para continuar juntos".

"Yo empecé en una sabia costumbre ...en la ultreyita, osea lo mismo pero adaptada a los niños. Con el tiempo pasé a monitor. Después a vivir mi cursillo: una maravilla histórica de amor y esperanzas".

"¿Saben? sería hermoso pasar del dedito arriba y el like al AMÉN (que viene del verbo amar)
, ¡que así sea!, que se haga TU voluntad y no la nuestra".

"Debo revirsarme el como puedo ayudar a mis hermanos que accedan a las plataformas virtuales para aprender, intervenir. Compartir y rezar juntos como uno solo. Este virus se está haciendo más prolongado y es necesario juntarnos- a la distancia y perseverar juntos."

"Lo que no se comunica, no existe. Vamos pues actualizando las páginas".

¡Ya viene el festival de los festivales:"La canción de las 28 diócesis del Mcc” vamos preparando las guitaras y las voces y la creatividad.

Comentarios