* USTEDES HERMANOS LO DIJERON....1

 


 Estoy- todavía haciendo muchos recuerdos de ése dia de encuentros- de todo el país de colores; descubiertas y anotadas en mi cuaderno y cazadas furtivamente gracias a mi "dron observador", algunas se me escaparon otras quedaron reflejadas- gracias hermanos:

 “Ustedes son el mejor regalo que Dios ha enviado a mi vida”,

" Oh Señor, es mucha la labor, los obreros faltan, danos luz, danos valor”.

 "Todos ustedes siguieron adelante pese a este virus, es que el movimiento no se detuvo, continuó". 

 “Que ganas de estar abrazados”. –Seguir mar adentro, lanzando las redes, seguir, no importando el viento y la tempestad,en la ruta del Señor,  seguir. 

 "Cuando nací, mi padre no alcanzó a buscarme , no pudo, estaba trabajando, concentrado, entregado, amando....es que estaba en el equipo…"

” Bueno, yo fui a vivir mi cursillo muy enamorada, (estábamos pololeando), cuando terminé esperamos una semana y ¡nos casamos!. Es un testimonio de amor con tres hijas, con guitarras y mucho amor, es nuestra iglesia doméstica "de colores". 

"Anotamos para siempre meditar: hay que reír, pensar y actuar…."

"Éste si fué un gran esfuerzo nacional, juntar voluntades y "vernos"...nos hacía mucha falta......"

"Hay que hacer la cucha virtual", el aporte mensual, la luca viajera...o que sea para juntar recursos.

"Todo esto me complicó la vida. Este virus empujó despidos en mi trabajo. También me tocó en la segunda oleada. Ahora me dedico a mis hijas."


 

 

 

Comentarios