Gracias a mis hermanos de cursillos.

 


La gente que me alegra en este bendito movimiento, que acompañan, enseñan, iluminan, y nos ayudan en estos tiempos difíciles:

La Sonita que cuidando a su esposo Orlando Tonelli, se preocupa de ir saludando a la gente que celebra cumpleaños. Pero lo que más me sorprende que nos llamara quince veces por nuestra nieta –uno se alegra y no lo olvida.

La transmisión de la Palabra por internet, que llegue a todas partes, sin fronteras: Padre Pancho, Miguel Ángel, Alejandro, Giácomo y tantos más que nos acompañan a la distancia, pero con la esperanza VIVA,

El Patricio, es el presidente del Mcc pero cada día se preocupa de enviar la lectura bíblica diaria junto al comentario y oración, justo para iniciar un nuevo dia de labores y más fe.

La Norita y Claudita quienes en la Vocalía de Escuela les corresponde organizar las actividades que a través de Zoom se llevan a cabo. Siempre invitando a aprender y crecer interiormente.

María Patricia quien desde su ciudad nos mantiene al día con los “Cinco minutos del Espíritu Santo" y nos ilumine la mente y las actitudes de cada día.

 Jéssica, con la imagen guardada en la retina; su hijo y su padre gozando por vez primera de la lluvia que nos regaló en febrero. Sentía caer las gotas en su cara y con alegría miraba al cielo, que lindo, sonriendo y gozoso,

Samuel, con sus enlaces de la Eucaristía del Padre Pancho. Una instancia de oración y perseverancia. Con su eterno "Shalom"!.

El Luis Fernando que persevera en rogar “Ven Espíritu Santo llena los corazones de tus fieles… cada día.

El padre Desiderio que con su larga enfermedad nos muestra confiar en la Providencia, pese a todo lo que pueda venir.

El Seba con su entusiasmo, aporte y trabajo. No está en rodaje (ya que es de los últimos cursillos) sino en carretera y "modo crucero". Participando en MCC Nacional.

 Bueno, podría nombrar a varios más pero hoy hay que publicar y son muchos más aquellos que infunden confianza, más ternura- alegría- esperanzas. Gracias hermanos "de colores",

Caqui Marzo 2021

Comentarios