Miércoles 24 a las 20 horas tienes una invitación del Amigo que nunca falla...

 

Alegrémosnos hermanos este día miércoles celebrando la Eucaristía de comienzo nueva etapa en el Mcc. No busquemos señales de prodigio sino a nuestro hermano cercano, que está con problemas, que viviendo su personal conversión busca el apoyo de los hermanos cursillista. Unimos nuestra oración confiada con nuestro Asesor Diocesano el Padre Francisco, a las 20 horas con enlace Zoom (llegará minutos antes por el WhatsApp y tu puedes invitar a alguien más)***. Es el momento de invitarlos a todos a partir un nuevo año como corresponde. Invita, llama, avisa-esperemos un encuentro entusiasta en esta primera oportunidad.
 

REFLEXIÓN DE MONSEÑOR FABIO MARTÍNEZ, ARZOBISPO DE TUXTLA GUTIÉRREZ, PARA EL EVANGELIO DEL MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO 2021. (Lc 6, 11-29-32).

××MIÉRCOLES DE LA PRIMERA SEMANA DE CUARESMA××

---------Comentario---------

Jesús, asi como lo hizo con la gente de su tiempo, nos invita a vencer la tentación de andar buscando señales prodigiosas, y nos pone el ejemplo de los habitantes de Nínive, que se convirtieron tras la predicación de Jonás.

El pueblo elegido por Dios, Israel, no se convirtió, aunque habían visto innumerables señales realizadas por Jesús y tenían frente a ellos al Mesías, la presencia del Reino de los Cielos.

La Conversión es algo personal, es una respuesta que cada uno de nosotros le tiene que dar al Señor al abrirle su corazón.

La Conversión es "una nueva manera de vivir", es seguir el camino de la cruz que nos lleva a la salvación.

Por lo tanto, no andemos buscando señales extrañas, simplemente creámosle a Jesús y practiquemos con nuestros hermanos actitudes de amor, servicio y misericordia, que son las actitudes que el Señor Jesús nos enseñó al revelarnos el rostro misericordioso del Padre.

《ENCONTRÉMONOS CON LA MIRADA DE JESÚS》

Comentarios