Cursillos de cristiandad: lo que viene!

 

Un recuerdo de Asamblea Nacional del Mcc. Ahora todo lo hacemos via internet. Es significativo el lugar de la cita nacional. Los tiempos van cambiando y nos complica la vida pero NUNCA debemos perder la confianza en el Señor de la Misericordia. Te invitamos a participar de las actividades, el movimiento lo hacemos entre todos.

Los martes parecían fomes. Estábamos extrañando a los hermanos de colores pero, ayer empezó la primera reunión del Mcc Diócesis, contentos e ilusionados empezamos en el nombre del Señor, un nuevo año de proyectos, ideas, trabajos y evangelización actividad que debe ser permanente.

El domingo 14 recordamos al Padre Desiderio Morales, el día de San Valentín: te invitamos a saludar a nuestro querido curita enfermo por un video que lo estimule, acompañe, le muestre nuestro afecto y nuestra oración por su salud y recuperación. Hoy no puede hablar pero sí escuchará y verá a los hermanos "de colores" en este saludo virtual, alegre y esperanzador. ¡Gracias a todos los entusiastas!

Martes 23 Febrero- segunda Reunión Secretariado: revisar las tareas que vienen, cuantos premios recibidos, cuantas listas necesarias y las últimas novedades. Siempre a las 20 horas.

Miércoles 24 Febrero Eucaristía doméstica con nuestro asesor diocesano el Padre Pancho. Para un buen comienzo de año lo necesario es comenzar "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". 

Marzo: Inicio de la Escuelas Mcc. viene en breve el detalle de las actividades para que participes, opines, colabores y oremos.

Entre ABRIL-MAYO "Rifa de colores". Se avisora más adelante la Ultreya Nacional en Rancagua. El reto es complicado pero posible si todos colaboramos. Hoy solicitamos "premios" para iniciar el trabajo. En nuestro WhatsApp comiencen a participar con sus regalos para comenzar las listas de la rifa virtual.

Te invitamos a no perder el contacto con los hermanos. Participa, llama por celular a tu ahijado. Sigue el grupo de amistad: es como la vacuna osea una oportunidad para seguir perseverando y ¡vivo!. Escucha: dos oídos para poder captar. Lee, dos regalones que usar. Y un cielo prometido que conquistar (¡y nadie se salva sólo!)

 

Comentarios