Hoy oramos por un niño-16 horas-

 

 


Felipe Pineda A., tiene poquitos años y ha sufrido muchos problemas salud por los trasplantes que ha sido sometido para seguir viviendo. Sus padres han pasado mucho tiempo en penas, miedos y esperanzas, como todos los padres del mundo con un hijo enfermo.Anoche, nos contaban, tenía una complicada nueva operación pero casi "de rutina" la que se alargó y complicó.

Este día, los contactos han precisado una gran solicitud: conseguir un sacerdote. Es que   sus familiares quieren que reciba el Sacramento del Bautismo. 

Para nosotros es una tremenda noticia: "Entrar por la puerta ancha","Heredero del Cielo, Hermano, con tres gracias: sacerdote, profeta y rey. Gracias amigos por esta hermosa solicitud esperanzadora.

Estamos en tiempos dífíciles y de problermas. Es paciente de Santiago y nos pidieron...."ustedes que están más cerca....que tienen más contactos,.....que rezan más y....todos sabemos los agregados para pedir "una gauchada". Allí nos acordamos del Padre Alejandro de la OMD. (chitas, llamamos para pa puro molestar, nos dijimos pero....teníamos que intentarlo).

Allá estaba el Padre trabajando y accede ayudarnos de inmediato (es que se nota que es "de colores"). Termina sus planillas y labores y alcanzará a las 16 horas al Centro Asistencial.

Ahora molestamos a los muchachos "de colores" para que se abran las puertas, se allanen los caminos". Nuestra oración por ellos, la familia y nuestro curita. Que sea posible este nuevo hermanito, un respiro para sus acongojados padres y una buena noticia en sus vidas.

Por favor por Felipe a las 16 horas Rogamos confiadamente al Señor de la Misericordia.

¡Gracias hermanos!

Comentarios