Pichilemu... a la distancia, ¡por ahora!

 


Buenísimo encuentro virtual del Asesor Diocesano el Padre Francisco y el Secretariado Mcc con hermanos comunidad Pichilemu. ¡Qué rico! en el mismo lugar del primer Cursillo de la Costa que dió inicio a una nueva aventura apostólica. Ahora estos dirigentes, dejaron su casa y su seguridad para participar de la oración en este mes bendito de nuestra Madre Celestial y con la celebración de la Eucaristía- el centro y cúlmine de la vida cristiana -y poder hacer el click de encuentro con nuestro Asesor Diocesano y el Secretariado de servicio Mcc. Fué muy grato verles aunque sea a la distancia. Para nosotros siempre la costa nos sugiere "redes" que hay que seguir lanzando al mar de la vida y "sal" para dar sabor a los hermanos y comunidad sin perder el sabor de Cristo.

Ya en el inicio con el comentario evangélico me quedó la idea de la frase "guagua que no llora no mama" y después de muchos intentos conseguimos un sueño doble: un cursillo en el lugar para la zona y poder realizar escuelas y actividades a distancia por este especial momento que nos tocó vivir. Ahora pues hay que continuar con la oración "a tope" como dicen los cursillistas y seguir con la perseverancia en este trabajo de un cuarto día que nos parece largo pero se nos hace corto para sembrar, tirar las redes y cosechar, cuando Dios quiera

Nos alegramos de verles y escucharles. Esperamos mañana, poder hacerlo en vivo y en directo para realizar las actividades de fraternidad, encuentros y cursillos que soñamos con tanta alegría y trabajo. 

Entusiasmados los hermanos de Rancagua agradecen la concurrencia y contacto, saber que tienen un representante Marco y una comunidad participativa. Hoy tendremos Reunión 20 horas por Zoom. Mañana-avisamos nuestra "Misa Doméstica" y el próximo Miércoles 25 Ultreya Diocesana- donde todos podrán participar con alegría y el gusto de volvernos a ver y encontrar.

Gracias hermanitos de Pichilemu.

Todo ello horas es una alabanza a Nuestro Señor Jesucristo.....Amén!

Comentarios

  1. Gracias Quico, por el entusiasmo y compartir lo vivido.
    Bello reencuentro.🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar

Publicar un comentario