* Mi pega....llevar una palabra de entusiasmo y aliento.

 

Mi tarea es llevar el evangelio a los ambientes. Ahora no puedo salir físicamente pero traspaso todas las fronteras mediante internet, así compartimos, aprendemos, oramos, trabajamos, crecemos.  Hoy todos podemos llevar la palabra de aliento y confianza, debo llamar, dar el "toque a distancia", un mensaje, llamado, audio, video las oportunidades son múltiples. Intentamos sorprender, provocar una sonrisa, sentirte un puente en este hermoso e interesante camino de colores.

Si no cumplo, no hago mi trabajo no tengo alguien que me reemplace. Nadie hará tu compromiso, cada uno es responsable. Tenemos el incentivo de continuar; nosotros hacemos este intento de llevar la buena noticia ya un tiempo, más de ocho años, la bitácora ha sido efectiva, rogamos que cada día siga haciéndolo de mejor forma con las vivencias y testimonios de mis hermanos, las conversiones. Rogamos para que no perdamos la  pasión ni la devoción.

Hoy nuestro contacto será con Norita, Kiko de Pichilemu, Luis del Mercado. Para que juntos sigamos intentando el entusiasmo.

Abrazos lleno "de colores"


Comentarios