* La vida es un lujo

 


 
Buen aporte de algún amigo del sistema. Me provoca anotar algunos "lujitos má"s:
-Haber vivido un cursillo de cristiandad,
-Conocido de Dios y del hombre,     -Aprendido de lo que soy capaz.  -Descubierto el TESORO DE GRAN VALOR.   Entender que nadie se salva solo debo pues seguir en común-unidad.  -Yo debo aportar con algo de lo mucho que he recibido.     -Que si todos no servimos para todo pero todos servimos para algo debo descubrir mis talentos para colocarlos al servicio de los demás. -Trabajar mi hoja de servicio para mi crecimiento espiritual: estudio, piedad y acción.   -En estos meses que sigue el encierro debo tener en oración a los candidatos que espero vivan su experiencia.   -Ya llegará la oportunidad y debemos estar preparados. Otra de las buenas cosas de colores es gozar de una amistad increíble: Dios y mis hermanos.  -Hoy vivimos la vida pero nos espera un día definitivo, un día quinto. El verdadero. ÉSE SERÁ EL MEJOR LUJO PARA SIEMPRE.
07-09-20
-
 



Comentarios