Como empezó este desastre- como lo ven los niños

Con la página de los niños sobre esta pandemia queremos hacer el recuerdo de aquel día Miércoles de Enero estando de paseo. Toda la gente salió al baño de playa y me quedé viendo noticias en la televisión. Cosa curiosa hablaban de China de algo así como Coronavirus. El primer día anoté 6.000 infectados y 132 muertos, pero al día siguiente 7.800 y 170 y no quise complicarme la vida por algo que empezaba e iba creciendo. Han pasado seis meses y medio y estamos encerrados desde Marzo y no sabemos para cuando empezará la normalidad. Incluso hablan de una segunda ola. Para preocuparse de verdad. En casa me dicen anota cuanto aumentaron los infectados y cuanto subió los muertos pero no me interesa guardar datos que no nos dicen nada pues en todo el mundo varían cada día. No quiero preocuparme por tanto detalle. Me gusta entonces ver como los chicos lo ven desde su perspectiva. Me encanta. Lo interpretan bien. Por ahora a tener paciencia que vamos  a salir juntos de todo esto.

Comentarios