Padre Jesús: un café para conversar



Apreciado Padre Jesús:
Siempre me ofreces gentilmente un café que yo desecho pues no tomo ese líquido revitalizador para muchos. Sin embargo después con el tiempo, entendí que era una invitación para hacer un alto en el camino y conversar, revisar temas que con generosidad se ofrecía de guía, como por ejemplo "arreglar el mundo", mejorar el movimiento, seguir tirando las redes considerando lo que sucedía y seguir perseverando pese a todo, además detalles como compartir una receta de cocina, recordar experiencias de cientos de cursillos en el cuerpo aquí, de Chillán, de Iquique y muchos lugares más, de tantas personas y dirigentes que dejaron un lindo recuerdo y testimonio y, sorprenderse con alguna novedad e historias.
De vez en cuando cuando escucho una invitación para un café comprendo que es para conversar, compartir y recordar, hacer un alto y aprovechar el tiempo con reposo.
Ahora hacemos esto, al cumplir un nuevo aniversario de su partida, agregamos una oración por su recuerdo y agradecemos al Señor por haberlo tenido por varios años, por aprender, apreciar y entender su entrega, enseñanzas. Buen recuerdo y juntos no lo dejemos en el olvido, buen motivo para tenerlo presente. Orar y agradecer  a nuestro recordado asesor del Mcc Rancagua.
Haz de tu café una ocasión para conversar, aprender y compartir.

"de colores por siempre" 

Caqui JUNIO 2020
 

Comentarios