-"Te va a cambiar la vida..."





Recuerda esto....con un cursillo va a cambiar tu vida.
Estar "de colores" es estar en Gracia de Dios- 

Y se cumplió el primer mes del Cursillo #50 y mucha agua pasó inesperadamente bajo todos los puentes.También se cumplió con lo de "te va a cambiar la vida", pero esta metanoia es ahora distinta. No estoy solo, pese a estar encerrado en cuarentena, tengo mi familia y hermanos, una guía del peregrino que me insta a hacer el ofrecimiento de obras: "Dios mío, ven en mi auxilio", tú me llamaste para ser instrumento de tu gracia",-" tu me conoces cuando estoy cansado, cuando estoy de pie, ves claramente cuando estoy andando, cuando reposo tú también me ves"....."hacia donde iré, hacia donde escaparé, si subo al cielo, si me acuesto en el abismo, allí te encontraré".(Salmo 138)  "También quedó en mi guía la oración de "Madre mía no te alejes".....y tantas buenas oraciones y cantos que me acompañarán en mi cuarto día.
El resto de mi vida........¿cómo será?, empezó violento, pero tengo confianza, tengo medios a mi alcance, no estoy solo porque ahora tengo a mis hermanos que están haciendo exactamente lo mismo: confiar en el Señor.
A treinta días de mi cursillo-tenía que hacer un alto y un reconocimiento: vamos bien hermano peregrino, pero mañana mejor. Muchos abrazos y mi oración comprometida.

Caqui Abril 2020

Comentarios