-JUEVES SANTO, recordamos a los sacerdotes


   





En este especial día queremos desde estas líneas agradecer a los sacerdotes: a los de siempre, a los que hemos conocido en nuestro movimiento de Cursillos de Cristiandad, por su tremenda relación de cariño, amistad y cercanía y es un sentimiento muy fuerte en el movimiento.
Agradecer a Dios por su trabajo, alegría, espiritualidad. Considerarlo siempre un amigo leal y servicial. Cuantas veces  conoce mis fallas y sabe guardar muy bien el secreto. El "cura amigo" que me ayudó, acompañó, iluminó y bendijo. A  todos los que me dieron ganas de seguir, de reparar, de tender puentes y quitar barreras.P. Oscar, Miguel Angel, Pedro y tantos más.
Su servicio lo recuerdo toda la vida: cuando compré mi primer cacharrito: me bendijo, (P. Adelio)cuando me fuí a trabajar a Victoria, cuando me enamoré, (P. Elías ), cuando me casé en Requinoa, cuando nació mi hijo,cuando me cambié de casa (P. Alejandro), cuando murió mi padre, mi suegra, mi madre (P. Desiderio): siempre tuve un servidor a mi lado reconfortándome, aconsejándome, cuando partieron muchos de mis grupos de amistad o grupos naturales al quinto y definitivo día: ANA MÓNICA, ROBERTO BERRIOS, JUANITO ANGUITA, OSVALDO HERRERA, FIDEL CASTRO, CARLOS JIMENEZ, EUGENIO SAAVEDRA, MARIO CAMPOS y otros muchos más, Allí estaba el cura. Y cuando se nos fueron los curas al día definitivo: JESÚS, MARIO, RENATO, JOSE, ITALO, ELIAS, ARTURO y varios más.
Hoy tenemos al Padre Pancho como Asesor Sirve como sacerdote, persona, amigo y siempre buscará lo mejor, el consejo sano bueno y desinteresado. Un hombre de Dios, sencillo, cercano. Hoy agradecemos todos los hermanos en él. por todos los curitas que nos ayudaron, aconsejaron y oraron por todos nosotros.
Un gesto de gratitud y amor por tantos que no recuerdo en estos momentos pero que están muy guardados en el corazón.
Gracias Señor por los sacerdotes que conocí en este caminar pleno de colores.

CAQUI /Abril 2020

Comentarios