En el primer mes del año estamos recordando a tantos...

La foto del recuerdo Los Lirios Julio 2006. Una linda oportunidad para repletarse de los colores; vivir un nuevo cursillo. Invitamos a todos los que están de cumpleaños este mes a redoblar su trabajo para hacer de este Marzo un gran cursillo que una voluntades, esfuerzos y esperanzas. Un motivo hermoso al entrar en este Nuevo Año. Recordar y proyectar con todos ustedes hermanos de colores-.



¡Por la reflautas! aparecen los nombres de mis hermanos que viven este inicio de año. diviso a mi joven hermano que llegó el primer dia del año: 01-- DIEGO RIVERA LARA, la excelente actriz que nos deleitara muchas veces con su actuación en el Mcc: 02-YORKA MIRANDA ALARCON --------------------Rancagua
y vuelvo a recordar a
03- GLORIA SAAVEDRA, y la recordada 05- MIRIAM OLIVARES DONOSO- Litueche, agregue a la famosa 09- LEONOR CACERES MENA
al buen hermano 11- EDDIE GABRIEL PEÑALOZA RAMÍREZ    REQUINOA y el 12--Luis Alberto Herrera Carreño
de la familia este 16-- Hugo Leonidas Marchant Aros- y el hermano de Manzanal LUIS OTAROLA CONTRERAS,
y como olvidar a la inolvidable  el 17-  MARGARITA CAMPOS DE V.
y el 19- Pabla Droguett Ramírez-  Requínoa
20- María Bustos Sepúlveda - El Abra, Requínoa
dos de los antiguos para este 20- MARITZA STOREY MEZA-------EDMUNDO ALVAREZ BECERRA,
no puedo dejar a la hija de mi yunta......... Marcia Meza Toledo- Santiago
y anota algo más este 23-VERÓNICA ABARCA MEDINA /----
y recordando a un dirigente espectacular de hace años 23-MARIO MUÑOZ CATALÁN.
de Litueche siempre estoy recordando el 24- PILAR LISBOA ROMERO-  y pa que más el 27- CARMEN GLORIA PEREZ GALAZ (totó)
27- MARIANO GONZÁLEZ MORAGA

30- JAIME MUÑOZ ROMERO-  PICHILEMU

ya sé me quedarán varios nombres en el tintero pero me adelanto para saludar a tantos que nos han acompañad en estos caminos de colores, de emociones, descubrimientos, trabajos, encuentros. A tantos que me enseñaron y alegraron. A los que han dado su cariño y testimonio en este bendito movimiento.
Sigamos adelante juntos. Marzo 2020 está ya a menos metros de la primera meta de este joven año. 



Comentarios