-* Mi cursillos:"Señales de amor"- Roxana



Todo ha sido un verdadero regalo que se vive día a día. Es como un libro donde voy abriendo las páginas unas tras otras  y las voy destacando "de colores", es que uno descubre cada gesto, con tanto cariño, tanta lindas personas que trabajó todo un gran tiempo para que todo resultara un éxito apostólico, tanta gente sin rostro, tan emocionante, tan especiales los testimonios, descubriendo tanta sabiduría y ganas, el corazón llenito y ver la emoción y la misión cumplida.
Siempre he sido enamorada de Jesús, y quiero agradecer permanentemente a Dios. Es que Cursillos de Cristiandad reafirmó mi fe, en la comunidad pude compartir, aprender, trabajar en fermentar los brotes de esperanzas de mi cursillo de vida. Me queda el recuerdo de tantas, y detallarlas casi no me atrevo ya que podría olvidar involuntariamente a tantos/as. Tan solo dejar el recuerdo del Asesor de este encuentro, el querido Padre Carlos. Todos ellos me inspiran agradecer de todo corazón por su entrega, servicio y trabajo.
Hice mi Cursillo de Cristiandad en el año 2016 en Talca.
Compartimos este viaje nocturno en avión a Iquique a participar con tantos viajeros entusiastas y llenos de colores, este mes de Noviembre 2019.
Buen recuerdo entonces para mis hermanos rancaguinos: sigan adelante con ánimo!

cariñosamente

ROXANA SANDOVAL 

Comentarios