-*"Nacer de nuevo"- Amadora

HAY GENTE IMPORTANTE QUE SÓLO HAY QUE ENTREVISTAR EN LOS AEROPUERTOS. Siempre hay que aprovechar todos los momentos para llegar a nuestros hermanos lectores. Los testimonios nos enseñan, acompañan, enriquecen y nos dan ánimos para seguir. AMADORA y los viajeros de colores rancaguinos en Iquique Noviembre 2019


Tenía la inquietud de vivir todo esto de los cursillos pero no sabía como poder llegar. Mi esposo no era de iglesia pero aunque no me aganchaba me dejaba ir, yo igual rezo por él ya que los tiempos nuestros no son del Señor y ya le llegará su momento, estoy segura. Para mí la fecha clave llegó cuando Francis y Manuel se acercaron y me dieron la buena noticia en mi comunidad de San Joaquín de los Mayos: puedes ir si tienes tanto interés. Me llamó enormemente la atención el saludo hecho con tanto cariño, cercanos, sinceros y auténticos.
Todos los integrantes de trabajo me gustaron y destaco con cariño a mi querida "guari", su testimonio y sencillez. Estos tres días especiales provocan el "nacer de nuevo", en limpiar la pantalla para iniciar un camino tras el Señor de la Vida y la Esperanza. Como no sentirme emocionada cuando mi hija Nidia-que esperaba ingresar la Escuela de Carabineros y no sabía bien las fechas fue a su cursillo y al regreso tenía lista su postulación. Entiendo mejor pues que El llama cuando quiere. Ahora me dice a veces....mamá! ¿vamos juntas hablar con Dios? y nos vamos a la Capilla San Joaquín. Hoy, por lo que ha sucedido está acuartelada pero sabemos las dos que estamos juntas...
Es una experiencia hermosa, se conoce buena gente, ellos están en lo mismo que uno, afanándose en las cosas del Señor; empiezo mi día con el audio de la lectura diaria que me insta a seguir con ánimo, fuerza y alegría.(Gracias Patito)
Feliz con la familia de colores y Eduardo con nuestros cinco hijos de 29, 24 y los trillizos que cumplieron 21 añitos.
Gracias hermanos por esta amistad y gracias al Buen Padre por permitirme vivir esta experiencia que me llenó "de colores" y me cambió la vida para siempre.

AMADORA MIRANDA
Grupo de amistad "Caminando con María", Rancagua. Diócesis de la Santa Cruz

Muchas veces en la vida nos encontramos ante la decisión de aceptar la invitación del Señor o encerrarnos en nuestras cosas, en nuestras pequeñeces. Pidámosle al Señor la gracia de aceptar siempre la invitación a su fiesta que es gratuita. #SantaMarta (Tweet del Papa, 5 nov 2019)

Comentarios