-Gracias por las emociones y regalos CIRUELOS, PICHILEMU


Ahora queridas chicas, termina esta etapa y comienza una nueva. Es el cuarto día, el resto de tu vida. De a poco ir aterrizando las novedades recibidas, siempre será posible perseverar llevando y trabajando el trípode, el grupo de amistad y el trabajo misionero: Llevar la buena noticia a mi ambiente: familia, vecinos, ciudad./Cursillo de Mujeres Los Ciruelos 24-27 Octubre- Gracias Señor por estos regalos y gracias a Padre Alejandro, Polita y equipos!



-Quiero agradecer al Señor Todopoderoso por estar acá, con profunda emoción todavía, sabía que tenía un tremendo vacío en mi vida, me faltaba algo. Descubrí muchas cosas, estoy feliz, gracias por tener una familia hermosa, bonita, de hermanos. Sé que Dios tiene algo mucho mejor para mí, para nosotros por eso estoy profundamente agradecida.

-La emoción llena profundamente mi corazón, No me daba cuenta pero entendía que me faltaba algo, estaba ciega pero amaba al Señor, mi fe era importante y recordaba a mi madre tan especial, católica, era cantante y alababa al Señor. Nos dejó experiencias que recordé en estos días. Me costó llegar pero he arrastrado mi carga hasta el final. Tenía problemas de salud que habían retardado este encuentro triple: pero me dí cuenta que ¡soy una guerrera! si el Señor me trajo ahora debo llevar su palabra de aliento a los míos, a mi pueblo. Esto no es solo para mí.

-Tres días de una oportunidad única. Los viví intensamente con dedicación. Yo tenía fe pero me encontré reafirmándola, sosteniéndola, aumentándola....(pausa, sollozos....) solo dar gracias a tantos que posibilitaron toda esta maravilla.

-Yo me sorprendí con todo. Imaginen, recibí aquí mi Primera Comunión- me llevo un tremendo recuerdo pues llevo al Señor a toda mi vida, como no estar feliz, segura, tranquila. ¡Nunca más sola Señor!


Comentarios