Ustedes lo dijeron... (participen cada Miércoles)

Resultado de imagen para cursillos de cristiandad

Usted... se ha preguntado:
¿Qué pasos debo seguir para llegar a la santidad?
-La conversión, que es un trabajo permanente. Un proceso que dura toda la vida,
-Hacer lo ordinario de cada dia extraordinariamente bien (Recuérdese a fray Escoba)
-Preguntarse a menudo...¿qué haría Cristo en mi lugar? (San Alberto Hurtado),
-Trabajar con mi grupo de amistad y perseverancia: Estudio, Piedad y Acción, 
-En este camino de santidad nunca olvidar el mensaje de Cristo: "Ámense unos a otros como yo los he amado".
-Siempre pedir la ayuda, el auxilio y la fuerza del Espíritu Santo, es que solos nos somos capaces, 
-Nunca olvidar que "Cristo cuenta conmigo y yo con su gracia",

Gracias Rafita por el trabajo y a todos los participantes
  Barco "LA SALVACIÓN" Miércoles 26 de Junio 2019

en el recuerdo......
 https://quico-anguita.blogspot.com/2012/03/un-abrazo-oportuno-vivencias-mcc.html

La Biblia no es un libro bonito para guardar en una estantería; es Palabra de vida que hay que sembrar, don que Jesús resucitado nos pide que acojamos para tener vida en su Nombre. (Tweet del Papa Francisco, 1 julio 2019)

Comentarios