-Mi cursillo en pocas palabras: Samuel de colores

emos por cuantos viven en estado de grave enfermedad. Custodiemos siempre Roguemos por cuantos viven en estado de grave enfermedad. Custodiemos siempre la vida, don de Dios, desde el inicio hasta su fin natural. No cedamos a la cultura del descarte. (Tweet del Papa, 20 mayo 2019)la vida, don 



El cuarto día es bastante difícil. Recuerdo que hice mi cursillo el 29.06.89 después que los padrinos en su grupo rezaron por el espacio de 10 largos años demostrando su esperanza y constancia en la retaguardia orante. Descubrí, como ustedes, la gracia y la figura de Cristo. Tantas veces en el curso de estos años, con las novedades y problemática de esta vida he estado rogando con esta pregunta:  ¿Que quieres que haga Señor?- ¿Qué quieres que no haga? y lo único que puedo pedir es que nunca pueda perder la amistad y cercanía con este Señor que un día lejano tuve la suerte y gracia de conocer y seguir. Junto con mis hermanos de grupo sí puedo decir que esto- el seguimiento- la ultreya- la conversión sí es posible. Quiero abrazar a todos mis nuevos hermanos que comienzan su cuarto dia esperanzados y jubilosos.
Abrazos a todos los colorinos de la región, los quiere
SAMUEL (Grupo Jesús Grañón, Rancagua)
Si os fiais de la bondad del Señor comprenderéis el sentido de los acontecimientos y la finalidad de vuestra vida. (Tweet del Papa, 29 mayo 2019)

https://quico-anguita.blogspot.com/2014/04/que-el-precursillo-se-transforme-en-una.html


Comentarios