-Mi cursillo en dos palabras......




“La Palabra de Dios es viva” (Hb 4, 12), no muere ni envejece, sino que permanece para siempre. (Tweet del Papa Francisco, 16-05-2019)  

Para mí ha sido un paso muy difícil, complicado. Problemas más dificultades en todo este tiempo. Comparto sinceramente que hace más de 17 años estaba muy alejado de este camino, no buscaba la palabra contenida en la Biblia y de pronto me encuentro en este precioso momento con este Cursillo de colores, con todos ustedes y me cambia la vida y se me ilumina el camino. Me siento gratificado y me voy lleno de felicidad. Mi cambio era necesario y esperado. Sé que no estoy solo. Ayúdenme a continuar.

Recordando mi cursillo de cristiandad Mayo 2019 

Hacía recuerdos que llegamos en una noche oscura y un silencio total. Las dudas y miedos quedaron atrás. Regreso "llenita y con seguridad". Ahora sé que podré ayudar mucho mejor. Todo ha sido simplemente "Genial" superando todas mis pequeñas espectativas. Todo esto ha sido un tremendo regalo. Muy curioso es simplemente un renacer.

Cursillo Junio 2019                                                                                                          .






Comentarios