-* Mi cursillo de mujeres en dos palabras 2019

Por estos corredores silenciosos y en penumbras intentamos recobrar la fe, multiplicar la esperanza y vivir la vida distinta, de colores para siempre. Recordamos a las valientes mujeres que llegaron serias y tristes y volvieron con luz y sonrisas. Que ellas se prolonguen y se multipliquen. / Increíble! llegamos en profunda oscuridad y nos vamos llenas de luces. Enriquecida con la vida de la gracia. Al llegar quise dejarme llevar y no haría nada especial pero había que trabajar en la decuria con un cargo importante de servicio para mis hermanas que no conocía, fué  de verdad increíble. ¡Es que el Señor me quiere!. Entretenidos tres dias, preciosos, de aprendizaje, siembras, ilusiones y alegrías. Dios quiera no me aparte de tu mano Padre Bueno. Para variar voy  seguir hablando con el mensaje de llevar el evangelio a mi familia, amigo y conocidos. Este caudal de gracia no es solamente para mí. Saludos cursillos de Mujeres.

La fe, al igual que la vida, sin asombro se vuelve gris, rutinaria. 

Comentarios