-* Fuí al Cursillo a ojos cerrados.




Recuerdo que mi lindo Cursillo de Cristiandad lo hice Dios mediante en la hermosa ciudad de  Valparaíso, en el año 1991 (pareciera que fué solo ayer).Unas cariñosas e inolvidables amigas me invitaron a un "retiro".Recuerdo que me subieron a un auto y me vendaron los ojos, después de muchas vueltas llegué a una iglesia de noche, supe que era el cerro Cordillera de la ciudad puerto. Fue una experiencia nunca antes vivida.Lo que más me llamo la atención fueron  los mensajes, palancas y saludos que me llegaron, la mayoría de personas desconocidas de todos los lugares.El cursillo me sorprendió, enseñó, alegró y  afianzó mi real rol en la Iglesia (que somos todos) y en la sociedad (donde hacer presente a Jesús entre mis familia y ambientes).
Ahora no tengo venda en mis ojos y la vida es un camino de colores. Gracias por estas maravillas Señor.

Carlos Manzoliz

PARA RECORDAR: https://quico-anguita.blogspot.com/2013/02/sin-cuenta-historias-46-mcc-en-chile-50.html

Comentarios