Bienvenidos hermanos de colores




Muchos años que conocía esto de los Cursillos de Cristiandad. Mis padres participaban continuamente. Veía esto y lo otro. Creía que me las sabía todas y ya llegaría el momento 
de vivirlo, bueno, creo que para cuando tenga los treinta años mas o menos.¿para que todavía?
Igual más de una vez pedí que me contaran más. Quería entenderlo mejor responderme mis dudas pero no había caso
-"Es que tienes que vivirlo Sebastián. Llegará el momento. Hay que tener paciencia para 
todo", 
-Dios dirá cuando llegará esta oportunidad.
Y llegó, antes del tiempo proyectado. Me dí cuenta que no sabía nada. Comprendí la frase
"es que tienes que vivirlo, es que tienes que descubrirlo paso a paso"
Lo único que puedo decir que es una maravilla de cariño, fe y amor. Sorprendido. Regalón, feliz.
Gracias Señor por este cursillo de cristiandad. ¡Hay que vivirlo con todo! y no importa saber todos los detalles. Ya habrá un cuarto día para seguir sorprendiéndome.




Comentarios